Sin permiso

Los pensamientos de Colombo

Ir de putas es bueno para la salud

Y os lo dice uno que no ha utilizado nunca estos servicios, de hecho, solo he entrado una vez en uno y fue club1creyendo que era un pub. Bar de Copas es lo que ponía en el luminoso del paseo marítimo de Aguadulce. Un colega se asomó un poco y dijo …. “Está casi vacío, pero hay muchas tías”. Como buitres entramos en tropel, cuando estábamos en mitad de la sala, nos miramos unos a otros y se nos encendió la bombilla.

            En fin, siempre he pensado que las prostitutas son un servicio muy bueno para la sociedad, realizan una labor muy importante y satisfacen a gran cantidad de personas. No creo que rompan matrimonios ni nada de eso, si un matrimonio se rompe a causa de que el marido se vaya de putas, debe servir de consuelo para la mujer, ese tío no se merece estar casado ni con ella ni con nadie, y si no se la hubiera dado con la prostituta, se la hubiera pegado con cualquier otra a la menor oportunidad. La gente es como es, y el hecho de que desaparezca una cosa no significa que quien la persiga, vaya a dejar de hacerlo.

            Otro tema es el de las “prostitutas secuestradas”, me río de eso, es cierto que en algún sitio habrá alguna en ese estado, pero la mayoría son putas putas, o putas reputas, como se les quiera llamar. El otro día vi un reportaje tipo “callejeros” en las que estas señoritas (y alguna señora) hablaban del dinero que ganaban. A la que le faltaban los dientes cobraba mas o menos como yo haciendo mi trabajo (creo que no le pagaban mas por no tener dientes, xD), pero es que las que estaban de mejor ver se podían sacar 300 o 400 euros al día, y encima no pagan a Hacienda. Con ese sueldo, ¿quien coño se va a ir a fregar escaleras?

            Y es que el tema de las lumis tiene su miga, incluso entre los que estamos a favor no nos ponemos de acuerdo. Sí, estoy a favor de que haya prostitutas y gigolós, pero que pasen sus controles médicos, que paguen impuestos y nos ayuden a paliar esta crisis, pero que por favor no me pongan el Club debajo de mi casa, que estén bien lejos para que no molesten a mis hijos. Y la verdad es que sé que es incongruente mi razonamiento, pero así lo pienso.

            Bueno, pero os preguntareis el porqué del título ¿no?. Os lo explicaré con un ejemplo:

***Caso 1:

Sujeto A queda con sus colegas para hacer un botellón, se mete entre pecho y espalda 3 ó 4 cubatas, luego se va al Pub de moda y se toma otros dos. Ya son las tres de la mañana y no ha pillado cacho. Conoce a una chica, está un poco gordita, pero ¿Qué coño? “menos da una piedra”, además, con lo que lleva encima no la ve tan fea. Como buen caballero que es, invita a esa dama otras dos copas, baila con ella, aunque a nuestro sujeto no le gusta bailar. Llegan las 6 de la mañana, la chica se tiene que ir, y lo único que nuestro protagonista ha podido hacer son unos cuantos roces contra el trasero de la chica bailando reggeton. Le pregunta que si la puede acompañar a su casa, ella dice si, “BINGO”. En la puerta de su casa el sujeto A se lanza y le suelta un buen morreo, sus manos se deslizan desde su espalda suavemente hacia su parte frontal, pasan bajo su axila y se colocan a escasos milímetros de sus pechos, se atreve a dar el paso final y contacta con la superficie en cuestión. La damisela, sin apartar sus labios de nuestro amigo coge la “mano amiga” y la vuelve a situar sobre su espalda. Durante unos segundos Pablo, que así se llama el protagonista de nuestra historia se queda con la mente en blanco tratando de averiguar lo que ha fallado. De repente, ella se separa y dice … “bueno, me voy, hasta otra”. Pablo le pregunta que si puede subir a su casa,  y ella dice … “¿Con mis padres dentro? jajaja”. Nuestro amigo se aleja abatido y llega a su casa a las 8 de la mañana, se acuesta en la cama pero no puede dormir porque la borrachera le hace que la cabeza le de mil vueltas y si cierra los ojos tendrá que ir al baño inmediatamente a vomitar. Al final se duerme y se levanta pasadas las tres de la tarde, no le apetece comer, y por supuesto salir a ningún sitio, solo tumbarse en el sofá a esperar a que llegue el lunes, el martes, etc, y así el fin de semana y probar nuevamente suerte.

***Caso 2:

-Son las 11 de la noche del sábado, nuestro amigo Pablo se ha duchado y se ha arreglado, se ha “peinado” aunque no se ha puesto gomina, le da igual, sabe que de todas formas esta noche triunfará. Pasa a recoger a su amigo Javi, que está soltero y busca trabajo, hace unos meses le tiró los tejos a una “gamer” pero al parecer no salió bien la cosa. A las 12 de la noche, los dos amigos ya están en el “Club Fantasía”, saludan a las chicas que están en la barra y se piden una copa. A Pablo le gusta el buen wiski sólo, sin hielo. Javi se pide una cerveza, va más con él. Las chicas se quedan mirando, esperando ser aceptadas por nuestros ligones favoritos, ansiosas de disfrutar de una buena conversación con Javi y de que la larga melena de Pablo roce su cuerpo. Acaban sus consumiciones y se acercan a las mujeres, Javi mira a Katia a los ojos, sabe que va a triunfar con esta rubita rusa, “mátame camión”, dice para sus adentros. Efectivamente la dama acepta y se pierden entre las cortinas aterciopeladas que dan a un pasillo contiguo. Pablo se acerca a Salomé, es una mulata brasileña de grandes curvas, de las que le gustan a él, parecía sacada del desfile de Río de Janeiro. Abandonan la estancia por el mismo lugar, buscando una habitación.

            Al cabo de una hora salen con una gran sonrisa en la boca, les acaban de decir que les han realizado la mejor faena de sus vidas, nunca habían disfrutado tanto.

            Son las dos de la madrugada y cada uno ha llegado a su casa mas contento que unas pascuas, como el vicio es el vicio, no pueden dejar de encender el ordenador para ver su correo, ver el foro al que son asiduos o echar una partidilla online a cualquier juego. Después se acuestan y por la mañana se levantan totalmente despejados, sin dolor de cabeza y con ganas de hacer muchas cosas. Aprovechan para quedar y jugar un partido de tenis, por la tarde van a ver una peli al cine y luego ver el fútbol, han pasado un gran fin de semana, se han gastado el mismo dinero que en el caso 1 y además, han triunfado, no se han castigado el hígado, han hecho deporte y han aprovechado el fin de semana.

 

 

PD: Cualquier parecido con los personajes de la historia sería pura casualidad.

About these ads

Miércoles, 3 diciembre, 2008 - Publicado por | 1

58 comentarios »

  1. Por que nunca he ido a un club de esos si no pensaria que ese javi soy yo. jajajajajajajaja!

    Comentario por javipe | Miércoles, 3 diciembre, 2008

  2. No Javipe, nunca pensé que pudieras ser tú.

    Comentario por sinpermiso | Miércoles, 3 diciembre, 2008

  3. Pues yo que juraría que este tal Javi me resulta familiar…

    Comentario por InXsense | Miércoles, 3 diciembre, 2008

  4. Y no te resulta familiar Pablo??

    Comentario por sinpermiso | Miércoles, 3 diciembre, 2008

  5. Si que resulta familiar si, por lo de la larga melena.
    Pues que quieres que te diga, podria darte la razón, ya que el ligar por meter es un arte más bien de fantasía, aunque hay quien dice que lo consigue todos los fines de semana, vamos, cuando se lo propone. Desde luego el ir de putas es la mejor solución para la mayoría de los Pablos y Javis que no triunfan, sin embargo yo prefiero castigarme el hígado que gracias a ti se que ahora soy alcohólico, cosa que puede que me de ventaja un dia que me marche de putas, asi a ver si pillo a la desdentada, que la crisis no me da para las buenorras.

    Una vez me paso una cosa parecida, entre en un bar a almorzar y era un prostíbulo, que coño, almorcé como un rey (ja, ja, ja) rodeado de bellas señoritas que luego me invitaron a ir a la playa de las marinas de Denia donde se pusieron todas desnudas a mi alrededor mientras me ponian la crema protectora por todo el cuerpo… 5 de ellas, mientras, bailaban sensualmente delante mio, desnudas, bronceadas, esplendidas…
    Pero fuí fuerte y no caí en sus brazos, así que despues de tostarme al sol con ellas seguí mi camino, porque mira, estaran muy buenas, pero igual esa damisela de última hora la chupa mejor y gratis.

    Comentario por Paul | Miércoles, 3 diciembre, 2008

  6. Y luego te despertaste, No? Paul??

    Comentario por InXs | Jueves, 4 diciembre, 2008

  7. [...] Ir de putas es bueno para la saludsinpermiso.wordpress.com/2008/12/03/ir-de-putas-es-bueno-par… por Naiyeel hace pocos segundos [...]

    Pingback por Ir de putas es bueno para la salud | Jueves, 4 diciembre, 2008

  8. Con tu permiso te meneo

    http://meneame.net/story/ir-putas-es-bueno-para-salud

    Comentario por Naiyeel | Jueves, 4 diciembre, 2008

  9. Supongo que hay un caso 3, los tíos que salen a divertirse y que se lo pasan bien aunque no mojen, no? La verdad, como mujer (y por tanto un ser con inteligencia, al contrario que los hombres) repruebo totalmente la opinión vertida en el artículo. No me parece correcto hacer apología de la prostitución. No digo que se queme en la hoguera a todo aquel que haga uso de esos servicios, pero tampoco creo que haya que aplaudirlo.

    Comentario por Lola | Jueves, 4 diciembre, 2008

  10. Mujer, algún hombre habrá, yo no lo conozco, pero seguro que alguno hay

    Comentario por sinpermiso | Jueves, 4 diciembre, 2008

  11. La prostitución, es la profesión más antigua del mundo digamos que es una acción social, para aquellas personas que no tienen mas remedio que sastifacer sus necesidades sexuales pagando.Cito el caso segundo .Cuántos hombres como mujeres metámosnos todos en el mismo saco lo hacen ??? por timidez porque no saben entablar una conversación con un chico o una chica y al final llegar (juntos) ha su objetivo. Estoy de acuerdo con el comentario de Lola pero tampoco hay que rasgarse la vestiduras.

    Comentario por mangel | Domingo, 7 diciembre, 2008

  12. Si hubiese menos putas habría más violadores y psicópatas en las calles. Es una relación inversamente proporcional.

    Comentario por Cardenete | Domingo, 7 diciembre, 2008

  13. Supongo que triunfastes con lo de las putas y ya pasas de esto.

    Comentario por cardenete | Domingo, 9 agosto, 2009

  14. Que entiendes con lo de triunfar con lo de las putas??

    Comentario por Colombo | Martes, 11 agosto, 2009

  15. Pues acabo de follarme un puta de 30 euros que me dado de placer tenia 20 años pero follaba y ordeñaba como una de 40.

    Comentario por CHICO TIMIDO,ESPAÑA. | Domingo, 11 octubre, 2009

  16. Hay que respetar a todo el mundo, y desde luego ir de putas puede ser divertido. En cualquier caso siempre que lo hagas consulta la guia maullando

    Comentario por Maullando | Sábado, 12 diciembre, 2009

  17. Yo en los años 70 era cliente fijo de una prostituta del barrio de La Alameda de Hercules,este es barrio chino de Sevilla, qué me trató siempre cón mas cariño del normal,ella se parecia mucho á la actriz y vedette Susana Estrada ,y en aquellos años yo solo tenia 18 años,hablo de 1977, y ella me daba besos cón lengua y mé enseñó a besar y a follar en distintas posturas ella se llamaba Nancy y fué mi primer grán amor antes de conocer a la qué hoy es mi esposa y madre de mis hijos.

    Comentario por ZOMBIE,SEVILLA. | Sábado, 26 diciembre, 2009

  18. A MI ES QUÉ LAS PUTAS ME PONEN ,PERO DESDE LA TIPICA PUTILLA DEL RAVAL HASTA UNA PUTA DE 150 EUROS EL POLVO.

    Comentario por TININ,VALLIRANA,BARCELONA. | Viernes, 19 febrero, 2010

  19. [...] que esto es muy llamativo, en muchos casos precisamente venían a “echar un buen polvo” a ver si se les pasaba. Me temo que con las señoras a las que les duele la cabeza, o lo que sea, sucedería tres cuartos [...]

    Pingback por Nena hoy no que me duele la cabeza | Sexo y Porno Gratis | Jueves, 20 mayo, 2010

  20. Que forma tan penosa de justificar el que no te quede más remedio que follar previo pago porque eres un orcazo de mordor al que ni la más pintada (y borracha) miraría 2 veces sin sentir mega-arcadas. ¿Qué eres mu feo?, vale, ¿qué a ti no te tocan ni con pértiga? vale, ¿qué te quieres ir de putas porque es la única manera que te queda para meterla en caliente y mejor opción que matarte a pajas? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, coño, vale… pero no nos quieras vender la moto de que irse de putas es algo normal, aceptable, lógico y mucho menos digno, que PUTAS y PUTEROS sois escoria social, en el mismo saco que puede estar otro tipo de escoria como violadores, asesinos, pedófilos y ladrones, gentuza con la que nadie normal se relacionaría, eso sí, incluso en la escoria hay grados, lógicamente no es lo mismo un pedófilo que un putero, pero vamos.. que estáis en el mismo saco, no sé si me explico;-) puto ascazo coño…

    Comentario por Lorena | Miércoles, 2 junio, 2010

  21. Jajaja, Lorena, te veo resentida, parece que las putas te hacen mucha competencia y los hombres prefieren irse con ellas antes que contigo no??, jajaja, a ver si el orcazo eres tu.

    Pues mira “guapa” repito que nunca he ido de putas, pero lo veo muy bien, y si eres un chico feo que no te comes nada, y por unos euros te lo puedes hacer con una tía espectacular, pues ole, total, es un servicio mas, las dos partes ganan.

    Venga chica, relájate, que te va a dar un yuyu

    Comentario por sinpermiso | Miércoles, 2 junio, 2010

  22. Cuando nosotras las putas tenemos tantos hombres detras nuestra algo va mal con sus chicas ó esposas.

    Comentario por FoxyTony | Lunes, 7 junio, 2010

  23. Y el caso 3. Pablo y javi entran en internet a las ocho de la tarde, no tienen que ir al club fantasia, sino que a traves de la web xxxxxxxxxxxxx han descubierto unas tias en torrelodones que cobran mas barato y estan mas buenas.

    Comentario por Anuncios de sexo | Sábado, 21 agosto, 2010

  24. No estoy de acuerdo con la reflexión a la que has llegado. Si realmente piensas lo que has escrito permíteme decirte que te falta un poco de conocimiento en general. Las mujeres son personas como los hombres. Algunos hombres menosprecian a las mujeres justificando su actitud debido a sus carencias afectivas y una elevada falta de autoestima.
    Por otro lado existen un gran número de mujeres que se dedican a la prostitución por coacción o por necesidad y no les resulta nada agradable tener que aguantar a sus clientes.
    Considero que tu forma de pensar es un tanto machista y bastante arcaica.

    Comentario por Anónimo | Lunes, 27 septiembre, 2010

  25. yo creo que no solo es bueno para la salud sino que rejuvenece.

    Comentario por anunciasexo.com | Martes, 15 febrero, 2011

  26. De momento no he ido de putas, pero me lo estoy planteando seriamente. Mi experiencia me dice que me tengo que someter a ciertas cosas a las que no estoy dispuesto, ya sea por principios o ganas, para poder relacionarme con una mujer ajena a mi circulo de amistades. Y teniendo en cuenta la genetica y actitud de un macho en edad de ofrecer, estoy mas que de acuerdo con los 2 casos expuesto (aunque el 2 no lo haya probado aun). En estos momentos, como hombre, experimento un deseo sexual bastante mas elevado que años anteriores (tengo 25 años), y no considero que mis tiempos y necesidades tengan que depender de las ganas, gusto y/o actitud de un tercero. Considero que las mujeres no entienden que el sexo, para el hombre, a ciertas edades, es mas una necesidad que un mero capricho, sensación de poder, etc…. Es fisiologico, y no hay nada mas saludable que hacerle caso a tu cuerpo. Cuando tienes sed, tomas, cuando tienes hambre, comes, que hay de malo en que, si quieres tener sexo.. FOLLAS.. ¿no?
    Y si vamos mas al fondo, prefiero mantener mi personalidad, principios y valores intactos, sabiendo quien soy, sin engañar a nadie, y sin tener que amargarme, cosa que al tener que ligar tengo que destruir, tirar, pisotear e insultar…. Irme de putas, no me conlleva mas que saciar una necesidad, y como dice el ejemplo 2, continuar con mi vida.

    Comentario por pablo | Domingo, 10 julio, 2011

  27. Di que si pablo, cuando vayas dinos que tal te ha ido.

    Comentario por sinpermiso | Domingo, 10 julio, 2011

  28. Tengo 37 años y por mi personalidad (soy bastante timido) acabe siendo asiduo a casas de citas
    a los 26 años me lo tuve que plantear y mucho, tambien es cierto que fui presionado por mi circulo de amistades e incluso por algun familiar y puedo decir que no me arrepiento, me lo paso bien, segun he leido vuestros comentarios hay opiniones para todos los gustos pero no tolero comentarios como el de lorena que parecen mas de xenofobia que otra cosa, soy una persona normal con una vida normal y todo el que me conoce sabe como soy, mi conciencia esta tranquila, mas puterio hay entre los famosetes pero claro ahi parece que se tolera y por cierto yo no tengo problemas de cuernos como si los tiene muchos de los que se supone son gente normal, buen post

    Comentario por jajaja | Miércoles, 13 julio, 2011

  29. Nunca he ido de putas pero no entiendo a las mujeres que estan en contra de la prostitucion, algunas no lo eligen, vale, pobrecicas… Pero hay otras que si, y hacen su trabajo por que les gusta, por que se les da bien y por que ganan pasta, y punto!!! y si hay tios que quieren ir de putas pues que vallan, que hagan lo que quieran,no se que hay de malo en querer follar sin tener que salir, ligar gastarse pasta y emborracharse, joder… Logicamente entiendo que las mujeres jamas lo entendereis, puesto que para la mayoria de vosotras el sexo va muy ligado al amor, para otras no tanto… Pero de todos modos deberiais de entender que a los hombres les gusta el sexo y a la mayoria de las mujeres tambien, con y sin amor, y no es mas que una necesidad fisiologica, y punto, y si sientes esa necesidad, o te apetece por lo que sea, pues coges y te vas de putas, o de putos, como quieras… El problema esta que tal y como es la sociedad, un tio feo no liga, pero una tia ligará siempre sea lo fea y gorda que sea, por que siempre habrá un tio borracho que valla a por ella, por eso hay menos putos que putas, si no de que… pues anda que no hay feas por el mundo, mas que feos ademas… es pura estadistica, tocamos a 5,7 mujeres por hombre, a igual proporcion hay 5 veces mas tias feas que tios… Lo que pasa que las mujeres “no todas, solo las tipicas insoportables, intolerantes, controladoras y casi-manipuladoras” son bastante mas inseguras y cerradas de mente, y por eso lo cuentan todo entre ellas, tienen tanta complicidad, necesitan que las lleves en bandeja, necesitan que les hables en un tono especial del cual no puedan sacar segundos significados,etc… Pero este tipo de mujeres como LORENA no son mas que niñas inseguras y creidas con ideales estupidos sobre un mundo de color de rosa en el que el sexo es tabu si no es con amor o si no eres guapo o superfashion… y en la vida real hay de todo, Hay gente guapa, gente fea, listos, tontos y lorenas… Gracias a dios el estereotipo de mujer “LORENA” se mueve en ambientes cerrados donde sus amigos le daran la razon y se lo pasaran muy bien todos juntos, pero cada vez hay mas chicas normales y de verdad, liberales y menos feministas que entienden a las prostitutas como mujeres que prefieren trabajar de eso que limpiar escaleras o cosas similares, y sobre todo, mujeres tolerantes.
    Muy buen articulo, me he reido un rato.

    Comentario por manolo | Domingo, 31 julio, 2011

  30. Lorena, hija mia tu prepotencia te come ¿como puedes meter en el mismo saco a delincuentes, violadores y asesinos con los que se van de putas? no se si tienes pareja pero recuerda que al menos el 80% de los hombres han acudido al menos alguna vez a utilizar estos servicios, tal vez si tienes novio o marido es uno de ellos, recuerdalo

    Comentario por mary | Sábado, 27 agosto, 2011

  31. estoy con Lorena, putas y puteros son la misma escoria….ellos mucho más, pues podrían tirar a cualquier chica pero los muy cobardes se escudan en el anonimato, no cortejan y luego, con mujeres no prostitutas, son un desastre sexual pues no cortejan y se vienen en menos de 1 minuto.
    Además, si ellos tiran con putas ¿qué nos queda a nosotras que no cobramos, somo bellas y también necesitamos sexo?

    Comentario por Anónimo | Miércoles, 12 octubre, 2011

  32. A ver, usuario anonimo, es ilogico lo que dices…
    Un ejemplo, si te apetece un trozo de tarta de chocolate tienes 2 opciones:

    - Opción1: Pasarte la tarde entera cocinando dicha tarta y esperar a que se enfrie para comertela, lo cual he de reconocer que es mas rentable y ademas obtienes la satisfacción de que tu la has cocinado y bla bla bla… pero a ti te apetece tarta y hasta pasadas minimo 4 horas no hay tarta “es lo que hay”.

    -Opcion 2: Bajas a la pastelería del barrio y te compras un pedazo de tarta de chocolate que; bueno, te habra costado el doble que la tarta que tu podrias haber hecho, pero te la comes cuando te apetece, esta buena, y no te importa gastarte el doble de dinero por que era un capricho-necesidad que te asaltaba en ese momento.

    Con las putas es lo mismo, a un tio le puede apetecer sexo por que si, porque tiene la necesidad o quiere darse el capricho… no tiene ganas de complicaciones y le apetece ahora, no dentro de un rato y menos aun que le dejen mas caliente de lo que ya está… joder… seguramente habria sido mas satisfactorio haber seducido a una chica y blablabla, pero a el no le apetece por lo que sea, y como ser humano, libre y sin prejuicios decide contratar los servicios de una profesional que sabe que ni le va a defraudar, y que va a saciar su necesidad al instante. ES QUE NO ES MAS COMPLICADO QUE ESTO!!! joder, tu pagas al fontanero para que te arregle el grifo, pues para follar pagas a una puta, si te lo puedes permitir… no haces daño a nadie, al reves, a la puta le das dinero, tu te quedas agusto, pagas por un servicio, las prostitutas no son mas que autonomas del sexo… es un trabajo que debería de estar normalizado y deberian de cotizar a la S.S.

    Hay mujeres en el mundo como tu que probablemente sean cortas de mente o que su marido-novio se halla ido de putas por no recibir sexo en casa, pero eso no quita que las prostitutas no sean personas con los mismos derechos que tu o bajo mi punto de vista, mas que tu deberian de tener, ya que ellas a ti no te molestan, pero tu si a ellas. Yo jamas he ido con prostitutas por que jamas lo he necesitado, pero si algun dia lo necesito, no tendria ningun complejo por ello, por que no son mas que trabajadoras, no son mas que personas que se ganan la vida humildemente como tu o como yo, y para tu informacion soy ingeniero aeronaútico.

    Comentario por Manolo | Domingo, 23 octubre, 2011

  33. Lorena, ¿cuanto cobras por una mamadita hija mia??

    Comentario por Gerardo Perez | Sábado, 29 octubre, 2011

  34. Yo el mejor polvo de mi vida lo heché aqui en Barcelona ciudad en una casa de putas de las caras fue en el año 2009 para celebrar que el Barça ganó la copa del mundo de clubs tras derrotar al Estudiantes de La Plata por 2-1 ,me fui con una preciosa mulata brasileña como la de este enlace y en la postura del perrito osea en pompeta como esta chica era y me dijo que vio tambien el partido de futbol y era del Barça y del Flamengo.

    Comentario por Jordi | Jueves, 1 diciembre, 2011

  35. Gracias a este partido de futbol heché mi mejor polvo de mi vida

    Comentario por Jordi | Jueves, 1 diciembre, 2011

  36. Que buena esta la negrita del video Jordi,yo tengo ya 64 años y estoy casado y tengo 4 hijos y 5 nietos,pero antes de casarme con la madre de mis hijos golféé mucho.
    Precisamente mi primer polvo putero fue con una sueca en Londrés ,fui con unos amigos al pais de Gales en 1968 a ver el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos plumas entre el galés Howard Winstone y el cubano nacionalizado español Pepe Legrá ,el campeón era el galés y el aspirante el cubano nacionalizado español y ganó Pepe Legrá por Ko tecnico en el 5º asalto,al dia siguiente fuimos a celebrarlo a Londres y yo me acoste con una sueca que estaba como un camión.

    Comentario por Tuco,Las Palmas de Gran Canaria. | Jueves, 1 diciembre, 2011

  37. La prostituta sueca que estaba como un camión y era prostituta en Londres con quien me acosté era como esta rubia tan monumento

    Comentario por Tuco,Las Palmas de Gran Canaria. | Jueves, 1 diciembre, 2011

  38. QUE BIEN OS LO MONTAIS LOS ESPAÑOLES CELEBRANDO TRIUNFOS DE CALCIO Y DE PUGILISMO ,LO DIGO POR JORDI Y POR TUCO ¡QUE ENVIDIA! CON UNA PUTANA MULATA DE BRASIL Y UNA PUTANA RUBIA DE SUECIA.

    Comentario por ENZO ,ROMA (ITALIA) | Jueves, 1 diciembre, 2011

  39. Vaya con los gachupines se cogen buenas hembrotas despues de ver Box y Futból ,tendre que ir a la madre patria.

    Comentario por Chaba,Morelia,Michoacán, Mexico. | Jueves, 1 diciembre, 2011

  40. vaya articulo,he decidido que no me puedo ir de aqui sin comentar…
    aunque la historia tenga algunos matices de mas,lo ha clavao..y esque doy fe,vale que puedes salir para vacilar y pasarlo bien,pero es verdad que puedes ir con ganas de pillar,pillarte una moña,invitar a 8copas a 8tias diferentes,bailarles el agua,y acabar a las 7de la mañana mas solo que la una en tu cama haciendote una paja para matar la faena y sin habetelo pasao bien porque tienes la tripa jodida..

    pd:no quiero decir que eso me haya pasado a mi

    caso 2:las tias no necesitan ir de putas(al menos las jovenes)

    Comentario por sancho | Viernes, 6 enero, 2012

  41. Bueno, este es un tema interesante, la verdad entiendo que a las chicas no les gusten los que se van de putas (claro como les va a gustar si es la competencia) y ademas chicas de cuerpazos esculturales.

    Yo no voy de putas, pero tampoco dire que no voy a ir nunca en mi vida (porque no somos eternamente jovenes ni eternamente guapos/as, si algun dia lo necesito lo hare y ya esta.

    Tambien decir otra cosa…..los chicos que son feos a rabiar, timidos, apocados, sin labia etc etc…..probablemente como no se vayan de putas pueden llegar a morir virgenes (y eso es algo muy triste joder) ¿si no existieran las putas que harian estos chicos? ¿matarse a pajas toda la vida viendo pelis porno?.

    El sexo es algo que no es gratis (bueno para las chicas si) pero para los hombres no, los hombres lo tenemos que “conseguir” (literalmente hablando) pero como seas feo o todo lo que he dicho lineas arriba lo tienes crudisimo (solo te salvas si estas forrado en dinero) sino olvidate de tocar a una chica y menos a una guapa de esas que estan buenisimas.

    Por eso veo bien que existan las putas, porque tambien hay gente (hombres) que si no fuera porque existen las putas no follarian nunca en su vida (debido a todos los factores que he dicho antes, timidez excesiva, ser mas feo que picio, poca labia o ninguna, minusvalias fisicas o psiquicas etc etc etc).

    Comentario por anonimo | Martes, 24 enero, 2012

  42. pues yo soy un putero nato y estoy orgulloso y si que puedo pillar chicas alguna vez pero para conseguir liarte con alguna tienes que intentar ligar con varias 10 o 20 o mucho mas antes de follar o incluso besar eso conlleva a un gasto de salir invitar competir contra otros tipos acabar con los nervios la tripa jodida para que luego el polvo ni merezca la pena o te sale mas caro que ir de putas que las tias soy unas insoportables a veces eso lo digo de buen rollo no procuro insultar a nadie pero chicas si no quereis algo de un tio ser claras pero sin ser bordes ni insultando .

    pues volviendo a las putas este fin de semana ire otra vez me encanta suelo darme el capricho de ir a una ciudad diferente todo el dia disfrutar cenar ,tomar unas copas y cuando este relajado entro en un club y pues a veces follo 1 o a veces dos y despues me quedo charlando con las chicas y tomando la ultima copita o bebida para luego volver con el tren con la cara super feliz a veces cantando en el tren jeje.

    tengo gente amigos y familiares que notan perfectamente cuando he estado de putas dicen se te ve muy relajado y feliz gracias putitas por hacerme feliz,recomiendo a todos irse de putas yo empeze con a los 19 ahora tengo 26 he follado a mas de 40 putas incluidas tias increiblemente bellas que suelo repetir y incluso una pornostar famosa.
    bueno a los de ariba que cren que nosotros los puteros somos iguales o peores a los asesinos que decir no me tomo en serio lo que decis porque estoy seguro que soys del opus dai o algo asi vamos del siglo pasado.

    Comentario por Anónimo | Miércoles, 8 febrero, 2012

  43. hay que tener en cuenta que el ir de putas tiene poco que ver con no pillar cacho o ser feo porque muchisimos famosos recuren a las putas ya sean futbolistas ejemplos el guti y media plantilla del madrid han sido pillados mil veces en putis y hacen bien con tanto dinero me lo pulleria en putas ,cochazos viajes y despues el resto.
    tambien muchisimos politicos o reales con muchisimo dinero van de putas en hora buena berlusconi por montarte fiestas con 20 putas.
    tiger woods es otro putero que no es feo y tiene mujer y mucho dinero ya veis hasta a una clinica tuvo que ir igual que michael dauglas.
    que decis de hugh grant es feo o no tanto pues el le pillaron con una putita mulata y arestaron en estados unidos donde la prostitucion es ilegal.
    y el charlie harper que gasto gran parte de su fortuna en putas de lujo.
    y el senador ese de nueva york que tuvo que disculparse en publico.

    Comentario por Anónimo | Jueves, 9 febrero, 2012

  44. Hay algo básico que hay que dejar en claro con respecto a las “putas”. Mis compañeras de trabajo y de universidad son mujeres cultas, que de día puedes hablar de lo que sea sin ningún problema, y hasta cuesta imaginarlas con un trago en la mano. De noche, por el contrario, se van con el primer macho que les paga un trago. Soy de Argentina (aclaro por cualquier diferencia cultural) y por estos lados, las chicas en los boliches/pub se van con los tíos que tienen coche, dinero, que las invitan a tomar y demás. Si no tienes coche, es lo mismo a que fueras inválido y retrasado mental. Tienes que invertir en ropa, coche, salidas, tragos, y en un sistema de vida basado únicamente en ser “atractivo” para poder llevar a las mujeres a la cama. Más allá de esa visión que alguna mujer puede considerar ultra ofensiva, la verdad es que mientras las putas cobran quizás 100 euros, una universitaria y profesional por un trago de 15 Euros te abre las piernas. No sé la escala de valores, pero hay muchos tipos de putas.

    Una mujer que se quiere como pareja rara vez se la conoce en un boliche/pub. Hay una frase que dice “si quieres un santo asegurate de ser monja”. Ningún hombre que quiera formar una familia lo hará con una puta, de ninguna clase, ni la amiga que de noche es más regalada que el aire, ni la prostituta que ejerce de profesión. Una pareja estable se busca con otras cualidades, y que estés en la búsqueda de sexo o de pareja estable no te hace menos hombre o más, simplemente son etapas. Pero el sexo es una cosa y las relaciones son otras.

    El sexo con la pareja que amas es una cosa, y el sexo con extraños y/o putas es otra cosa. No hay que confundir liebre por buey.
    No se si me explico, pero creo que quien paga una prostituta con dinero, tiene la misma escala moral de quien compra un trago para encamarse con una extraña, la diferencia es que se ahorra un poco de tiempo y se deja de lado tanta falsedad e hipocresía. La prostituta tiene la dignidad de ponerse un precio. La extraña de un boliche seguramente critique a las putas, pero esta haciendo lo mismo y ni siquiera tiene la dignidad de ponerse un precio (o el precio es un par de tragos y el viaje a la casa). Las cosas como son por favor, y basta de hipocresía innecesaria.

    Comentario por William | Miércoles, 15 febrero, 2012

  45. hola william tu lo has dicho hay muchos tipos de putas ya dentro de las profesionales estan las de la calle.las de lujo,las de burdeles,las escort etc.
    y luego estan las putas de discoteca o bar que para mi muchas veces son mas putas que las putas profesionales ya acaben o no acaben con un tipo solo por la manera que les gusta jugar y calentar a los hombres sobre todo delante de sus amigas las convierte en las mas putas de todas.
    yo personalmente busco diferentes tipos de mujer y tengo mis nesecidades sexuales como cualquier hombre normal a mi me gustaria tener una pareja estable pero cualquier chica que me gusta es tan caprichosa o tan chica de mama que piden maravillas no basta con ganar dinero muchas veces quieren que tengas estudios superiores sin que ellas tengan nada de estudios o sean de familias incluso pobres despues veo estas mismas chicas llendo con 3 hombres a la vez sin que ni siquera tenga sexo con ellos van solo porque la mama y la sociedad de mierda las educo asi conozco una que solo va con tipos que son medicos o avogados y conducen bmw y las otras van a peor y luego lloran cuando el tipo era aburido antipatico y feo.
    mi intencion de la vida es divertirme y tener buen sexo hasta que encuentre mi mujer ideal para casarme y tener hijos y bueno si que voy con putas ya sean con las profesionales de un burdel o las chicas que voy conociendo.

    Comentario por Anónimo | Lunes, 20 febrero, 2012

  46. eso es cierto, las putas de discoteca son incomparables, y forman parte de una sociedad que se va al tacho. Por otra parte, entiendo perfectamente lo que dices de las mujeres y su “encanto”. Para que veas, estaba saliendo con una chica de 29 años. Salía conmigo y con 2 hombres más (me entero por una amiga). Con ninguno avanzaba, así que para ella no era ser “infiel”, puesto que como mucho jugaba, daba unos besitos, pero ella era la que podía elegir. Cuando planteo esto a mis mejores amigos/as, me reconocen que lo que ella hace esta “bien”, puesto que hasta que no se decida por uno, con quien eventualmente tendrá sexo y se abra completamente, puede experimentar con los demás. De esta manera, ELLA NO PIERDE TIEMPO, joder, que importa mi tiempo y mi dinero dps de todo!!!…..

    Lo raro es que esta chica es un 7 como mucho, no tiene estudios terciarios como bien dices, pero al final de los 3 con los que estaba saliendo se quedó con un abogado hijo de un político famoso, que maneja un BMW y anda todo el tiempo con trajes carísimos. Yo me pongo en el lugar de este tío, y pienso que con eso podría buscarse un 10, pero las chicas 6,7, usan sus encantos para no tener que hacer nada en la vida y encontrarse algún boludo que las mantenga. Creen que “ellos” tienen que estar a su altura, y la verdad es que ellas no llegan ni al metro. La culpa es nuestra por ser tan gilipollas y tragarnos sus juegos. El filtro lo tiene que poner uno, porque ellas suelen jugar con reglas bastante difusas. Para los hombres es sencillo, “hay que divertirse con las mujeres que quieren divertirse, y ponerse serio con las que quieren ponerse serios” Ese es todo el juego. Para ellas no, ellas pueden divertirse con el tipo que quiere algo serio, vivirlo, y tener su diversión en otra parte (en el caso que su pareja sea aburrida, antipática y fea como bien decis)

    Con las putas se reduce todo al sexo, a una transacción comercial, no creo que te haga ni más ni menos hombre. Con una mujer puta, pero no de las profesionales, se cae muchas veces en problemas que es preferible evitar. Te pueden robar, te pueden pegar alguna enfermedad, (las putas también, pero se toman recaudos para cuidarse ellas que te lo evitan), te pueden enganchar con un hijo, y demás cuestiones maquiavélicas.
    No digo que no hay que arriesgarse con ninguna mujer ni que son todas una lacra, pero a lo que me refiero es que prefiero montarme una profesional y no una puta de discoteca, incluso creo que me ahorro más en dilemas morales que en dinero.

    Mis amigas me han llorado a lágrima tendida que los hombres las usan, cuando son ellas las que se regalan en la discoteca. Prefiero no contribuir en su locura y sus futuros gastos de psicólogo por su falta de respeto en si mismas y saciar mis ganas de sexo en una pareja estable o en una prostituta, toda la vida. Y mi filtro con las profesionales es que sean escorts, ya que muchas veces lo son por decisión personal y no se trata de mujeres secuestradas o maltratadas.
    Y aclaro finalmente que cuando digo que es más moral una prostituta que una mujer de discoteca, lo digo no porque cobre dinero por el servicio, sino porque la prostituta lo tiene decidido y tiene sus motivos personales, mientras que la de discoteca no sabe lo que quiere, sólo tiene caliente la almeja, y hasta donde yo sé la mayoría de las veces se arrepiente (tarde o temprano) de haber sido tan trola. Quizás tenga demasiada experiencia escuchando las quejas de mis amigas, pero me atrevo a decir que sé como sienten y como piensan, y para ellas las cosas no son “solo sexo” como si es para los hombres. Son putas por despecho, por hormonas, celos, etc, etc, pero son contadas las que no se sienten usadas cuando se regalan por un trago, aunque siempre demuestren lo contrario. No me quiero ir de reflexión, pero aunque ellas piensan que tienen el control porque pueden acostarse con cuanto tío se cruce, practicar tríos y hasta incluso tener relaciones bisexuales, lo único que hacen es facilitarle el trabajo al hombre, ni siquiera pueden decir que son feministas o están en el control de la situación.

    Quizás me he ido de reflexión, pero es que realmente cuando discuto estos temas me saca de quicio escuchar tanta hipocrecía sobre las putas, cuando esta sociedad vive para el sexo y el descontrol (en su mayoría) y dps ponen el grito en el cielo cuando uno habla de putas. Es como dice la frase, la guerra se hace en plena luz del día y el sexo se tiene que hacer escondido. Por dios, seamos más directos con estos temas y nos ahorramos un millón de falsedades!!!

    Comentario por William | Lunes, 20 febrero, 2012

  47. Yo entiendo perfectamente que los tios vayan de putas, y no os creais que solo van los feos o apocados, tambien van los guaperas, los musculitos de gimnasio etc etc.

    Hoy en dia es una practica de lo mas normal entre los chicos, de hecho la mayoria de chicos de 17, 18 etc etc acude a las putillas, incluso mas jovenes a veces.

    A mi me lo han llegado a decir ellos mismos a veces, que los fines de semana primero van a la discoteca y se tiran alli hasta las 4 o asi de la madrugada intentando follarse a alguna y si no lo consiguen pues despues cogen y se van al puticlub en grupo a desahogarse.

    La mayoria de ellos dicen que es un coñazo irse con el calenton a casa y en cuanto llegan a hacerse la paja para relajarse y estoy de acuerdo. Asi que bien por ellos.

    La paciencia tiene un limite eso es asi.

    Comentario por anonimo | Sábado, 10 marzo, 2012

  48. Lo malo de ir de putas es que le puedes coger mucho vicio (porque es lo facil) y despues te dejan de interesar un poco las chicas normales (lo se por colegas y amigos mios).

    Aunque a veces lo facil acaba saliendo caro,muy caro.

    Comentario por anonimo | Martes, 13 marzo, 2012

  49. Si las mujeres que no son prostitutas con las que puedes ligar son feas, o viejas, o poco atractivas, mejor irse de prostitutas. Yo creo que tener sexo con una mujer a la mayoria de los hombres nos cuesta dinero en la mayoria de los casos. Que se lo pregunten sino a los hombres a los que un divocio ha arruinado. Los coitos que tuvieron con su esposa les salierón a precio de oro y diamantes. Y si invitas a una mujer a copas, cenas y entradas de cine, y luego logras ( o no) acostarte con ella, está claro que el ligue no te ha salido gratis. Además aquí en España los hombres tenemos el problema de que por lo general, las mujeres no quieren ligar con desconocidos.

    Comentario por Javier | Domingo, 11 noviembre, 2012

  50. ir de putas es toda la vida mis visabuelos y abuelos me contaba mi padre que se iban de putas con sus amigos los fines de semanas las putas siempre an existido y seguiran asi para diversion del hombre yo tambien voy obligado

    Comentario por jaime | Miércoles, 28 noviembre, 2012

  51. Tened en cuenta una pequeña cosa, hay chicos, que por raro que le suene a alguna mujer, han sido despechados en cada relacion que han tenido. Acaban sin autoestima, y el sexo, a todos, mujeres y hombres nos gusta. Una persona que por relaciones anteriores no tiene amor propio y no quiere seguir sufriendo en absoluto veo mal que recurra a la prostitucion, es más, lo veo normal. Lo que veo repugnante es que hayan tios con facilidad para ligar y recurran a esto, eso si que no lo veo normal, pero para alguien que esta solo en el mundo, que no tiene facilidad para ligar bien sea por fisico o por psiquico y por la causa razonable que sea, no sere yo quien le falte al respeto por hacerlo. Ah Lorena, me parece una falta de respeto que iguales a un pobre chaval poco agraciado a un tio que abusa de un menor; yo al primero le tengo pena, al segundo lo quemaria vivo, ves la diferencia?? replanteatelo…

    Comentario por Chaval | Miércoles, 13 febrero, 2013

  52. Bueno, revivo el post =D. Realmente había tenido 2 novias, con las dos tuve sexo y pasé buenos momentos tuve su apoyo emocional, etc. Pero después de terminar con la última fuí por primera vez a uno de esos lugares. Salí con un sentimiento de culpa pero después de ir otras 2 veces más me di cuenta de algo… Al no tener novia llenaba esos vacíos que tenía con mi familia y con mis amigos y solo me quedaba un vacío: Sexo. Entonces al ir a esos lugares llenaba lo último que me hacía falta y así pasé algunos años hasta conocer a la que sería mi esposa. Basta aclarar que ya no fuí a esos lugares. A mi opinión no es malo que vayan pero tiene que ser una etapa de su vida, algo que en un momento tiene que cambiar si se casan y siguen yendo… ya es otra historia pero ahí cada quien. En fin esa es mi opinión =) Sigan yendo y protejanse siempre!!! =D

    Comentario por Casado Feliz | Jueves, 11 abril, 2013

  53. Como mola, aqui nadie ha ido de putas pero todos hablan!

    Yo tengo 31 añitos y llevo follando desde los 16, coy comercial que trabaja por toda la península (España y Portugal), tube 3 novias formales y casi me caso con una.

    No soy propietario de un puticlub por jilipollas! Me he visto implicado en varias redadas de las que siempre he salido airoso y sin cargos.

    Conozco la vida formal y la de putiferios! Pagar en el norte de España es normal, pagar en el sur es de jilipollas. Llevo una vida bohemia perfectamente compajinada con una vida formal ante la familia y mis clientes.

    Soy un deprabado, me encantan hacer esas cosas que las chicas formales dicen siempre NO, pero cuando prueban se quedan a cuadros. Conozco a las putas fríjidas y a las mujeres mas zorronas de este pais.

    Me voy con mujeres de todo tipo siempre que tengan una conversación interesante, después de follar me apetece hablar y jugar. La gente que paga descarga y se va me da un poco de pena, ya sea ligue de una noche, el ligue de “tu estamcia” en una ciudad o una puta a la que pagas porque la reunión de trabajo que has tenido te ha resultado una pérdida de tiempo y de dinero, y puestos a perder dinero te vas de putas.

    No veo mal irse de putas, pero claro, yo no tengo una relación estable con nadie, ya que paso de dar explicaciones o tener la obligación de llamar o estar pendiente de los celos y otras inseguridades que no me afecten directamente, aunque si indirectamente.

    Me pareje cojonudo que la gente juzgue o prejuzgue, es su problema, yo me dedico a vender productos a empresas internacionales y a crear sinergias entre los clientes de mi empresa, si gano pasta me voy con una zorrilla, si no me voy de putas… Es simple y facil, lo importante es liberar testosterona. De eso se trata verdad?

    Llegar con los cojones llenos, hacer tu trabajo y vía, el resto del día es para disfrutar… y la verdad, prefiero la compañía de mujeres con opiniones contrarias a las mías, me ponen más cachondo.

    A todos los que estais a favor de las zorras o las putas bien por vosotros! a los que estais en contra, gracias por existir, así tocan a mas para los que no tenemos prejuicios.

    Comentario por Solo es una opinión, nada mas | Sábado, 15 junio, 2013

  54. Pues yo tengo de 18 años me quiero ir de putas pero no tengo ni idea de como va jajajaja intento pillar en las idscos de fiesta pero al final te gastas mas en la borrachera,Si alguien me podria ayudar a explicarme algunas cosillas.yo tambien estoy a favor (que irse de putas parece mas rentable).he leido los comentarios,Lo que quiero saber es como buscar un buen club? que tipos de prostitutas hay, diferencia de precios? y eso jeje , cuanta pasta me sale un polvo ? (no es que sea tacaño pero tampoco tengo 300 euros para una sola. Por ejemplo con 50 euros me puedo ir perfectamente de putis?.

    Comentario por alex | Jueves, 29 agosto, 2013

  55. sin putas este mundo no podria existir que le quede bien claro a las feminazis pelicortas las lumis son un pilar del capitalismo y nuca NUNCA se podran abolir, lo oyeron???

    Comentario por puterox | Martes, 17 diciembre, 2013

  56. Me pregunto porqué no existía esta maravilla de Internet y este blog allá por los años 80. Me hubiese ahorrado muchos tiempo, dinero y sobre todo disgustos. Lo digo porque si llego aplicarme el caso 2 desde el principio, mi juventud sin duda hubiera sido muchíiiiisimo mejor.

    Siempre fue especialmente feo y tímido, lo suficiente como para que las mujeres “no se fijasen en mi”. Y mientras mis colegas comían día sí y día también, yo no me comía una mierda, y encima tenía que sujetarles el candelabro. No querais saber la de sesiones de envídia y sentirme malque tuve que padecer. Mientras la mayoría arrimaban la cebolleta, tocaban teta y chocho, y se comían la boca de una chica, yo siempre me quedaba con las ganas.

    Más allá de la broma, el resumen expuesto en los casos 1 y 2, con el uno se describe el problema y con el 2 la solución.

    ¿Eres feo, timido o simplemente “no atraes a las mujeres”, luego, no te comes nada? Pues compra el servicio. Punto.

    Hombre, jode un poco que lo que a otros les sale gratis, tú lo tienes que pagar. Pero así es la vida, si mides más de 1,80 tienes grandes posibilidades con el baloncesto. Cosa que si mides 1,60 o menos, pues como que no. Si no has nacido con el talento, deberás comprarlo por un módico precio.

    Comentario por luismi | Miércoles, 15 enero, 2014

  57. No entiendo a Lorena. Parece que le gusta ver sufrir a los tipos que no tienen talento con las mujeres. Según ella, si no gustas a ninguna mujer, pues jódete y mátate a pajas ¿No? De verdad, no me parece de recibo. O a lo mejor es ella la que no se come un colín, y como no hay un servicio alternativo para mujeres (la sexualidad de la mujer es muy distinta a la del hombre, pues se basa en su mayor parte en sentimientos) pues si me jodo yo, que se jodan todos!! ¿Es eso Lorena?

    Comentario por luismi | Miércoles, 15 enero, 2014

  58. Esta clarísimo que lo mejor es irse de putas. Es lo mejor claramente. Yo follo cuando a mi me sale de los cojones. Lo único que tengo que hacer es entrar a una página web, elegir a la tía que a mi me da la gana de todos los anuncios que hay y hacer una llamada telefónica. Así de sencillo. Y puedo follarme a la tía que me da la gana, y cuando a mi me da la gana . Es decir, lo mismo puedo follar un lunes por la mañana que un sábado por la noche. Y a la tía que yo quiera. Que me apetece una morena, pues una morena. Que me apetece una rubia, pues una rubia. Que me apetece una pelirroja, pues una pelirroja. Que me apetece una gordita, pues una gordita. Que me apetece una madura, pues una madura. Me follo a la que a mi me sale de los santos cojones. Yo llevo yendo con prostitutas desde que era adolescente, y ya tengo casi 30 años. Me he tirado yo no sé ni cuantas tías. Pero nadie lo sabe, lo llevo en secreto, solo se lo he contado a mi padre.

    Mientras tanto, observo a mis amigos y es que me dan pena, Dios, me dan pena. Los oigo hablando sobre tías y sobre ligar, los miro y pienso: “Chiquitos gilipollas, tanto hablar y aquí el único que ha follado hoy soy yo,jajajaja”. A mi no me gusta mucho salir de fiesta, y cuando salgo, salgo para beber, no para ligar. Y cuando he salido, los veo y me dan hasta pena. Se tiran toda una noche intentando ligar con tías y no se comen una rosca. Hablando con tías como gilipollas, invitándolas a copas, y la mayoría de las veces no se comen nada. Como mucho, alguna vez les cae alguna, pero al final se gastan más dinero que yo y pierden muchísimo más tiempo que yo, además de aguantar las estupideces de las mujeres, que no son pocas. Y a saber si se las follan, porque a lo mejor ni eso, a lo mejor se dan un beso y ya está. Tengo un colega que una vez en una noche se intentó ligar a tres tías, y se besó con las tres, pero no se folló a ninguna. Y el tío presumiendo y alardeando “me ligué a tres tías en una noche”. Y yo pensando… “Pero, tío, si no te follaste a ninguna, ¿qué me estás contando?”. Yo a veces me iba de putas, follaba, y luego, me reunía con los colegas de fiesta después de follar, me bebía un par de copas y me reía mirando el ridículo que estaban haciendo. Todos intentando ligar como buitres y casi nunca se comían nada. Y mientras tanto yo pensando: “Chiquitos gilipollas, y aquí el único que folla soy yo”,

    Eso los que consiguen ligar por la noche. Otros se pasan meses y meses oliéndole el culo a una tía (a veces más fea que la ostia) para conseguir novia y poder echar un jodido polvo. Y luego, la novia les está controlando la vida, lo que hacen, lo que no hacen, los está llamando,… Que si la novia no los deja beber, que si la novia no los deja fumar, que si la novia no los deja salir… Joder, si es que dan hasta lástima, joder. Tengo un amigo que me dijo que se tiró más de un año saliendo con la novia hasta que echó su primer polvo. Pero CÓMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS, POR DIOS….. Es que no lo entiendo. Tengo otro amigo que se fue con la novia a otra ciudad (y él no quería irse, se fue para ir oliéndole el culo a la novia) y al final la novia le puso los cuernos. Otro, cambió de ciudad y de trabajo para irse detrás de la novia, que seguro le va a poner los cuernos. Otro está trabajando en una ciudad y todos los fines de semana paga vuelos en avión de ida y vuelta para ir a ver a la novia para poder echar un jodido polvo. Hasta tengo un amigo que se fue a otro país por la novia, y la novia le estuvo poniendo los cuernos con un exnovio que había tenido. Y el tío era tan subnormal que no se daba cuenta. Yo no sé si es los tíos son gilipollas, o lo que dice mi padre: que no tienen cojones para irse de putas.

    ¿Y sabéis lo que más me jode? Que las tías están tan endiosadas por culpa de estos babosos gilipollas que andan oliéndoles el culo porque no tienen cojones de ir con prostitutas. Si en lugar de estarle oliendo el culo a las tías, todos se fueran con prostitutas, ya verías tú como a las tías se les quitaba ese “ego subido” que tienen. Pero nada, mientras haya subnormales que van oliéndole el culo a las tías es lo que hay.

    BENDITA PROSTITUCIÓN. ES LO MEJOOOOOOOR QUE EXISTE EN ESTE MUNDO!!!!!

    Comentario por Luis | Viernes, 11 abril, 2014


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: